EN BUSCA DEL TAJO EN KAYAK

¡Siente la inigualable sensación de navegar en kayak rodeado de un entorno único! 
Lugar: Pantano de Alcántara
Número de personas: 25.
Duración aproximada: 5h
Inicio actividad: 17:00h

Descripción de la Experiencia: 

¿Te gustaría disfrutar de sensaciones únicas, al aire libre y en contacto con la naturaleza? Nuestras rutas en kayak son la actividad perfecta para poder pasar una jornada en contacto con la naturaleza, navegando y emulando a nuestros antepasados, cuyo medio de transporte y pesca en el agua era esta embarcación.
Huye del estrés diario, y déjate envolver por los aires de libertad a bordo de un kayak. Todo ello en un entorno único, donde la naturaleza tiene su máxima expresión. 

La experiencia consiste en una ruta en kayak por el que es uno de los pantanos más grandes de España, el Pantano de Alcántara. La jornada comienza con un taller de inicio al kayak, para introducir los fundamentos de esta embarcación a las personas que sea su primer contacto con la misma. Se trata de una embarcación muy estable y de fácil manejo, por lo que está indicada para cualquier persona independientemente de su condición física y edad. Posteriormente se realiza la ruta en sí, donde un guía nos contará a lo largo del trayecto las peculiaridades y cuestiones más destacadas del entorno por el que naveguemos. 

Por último, en la llegada degustaremos un aperitivo con productos típicos de la zona.