BAUTISMO HÍPICO

¡Vive una experiencia memorable con un Bautismo Hípico! 

Lugar: Centro Ecuestre "La Garrocha" y alrededores. Brozas.
Número de personas: 12.
Duración aproximada: 4h
Inicio actividad: 16:30h en la Estación de Servicio de Brozas.
Incluye: Guía ecuestre, caballos equipados para los jinetes o amazonas, coche de apoyo y un pinchito típico.
Ruta: "La Charca de la Quebrada y Ejido". Paseo espectacular por el humedal, declarado Parque Periurbano de Conservación y Ocio.

Descripción de la Experiencia: 

¿Has soñado siempre con montar a caballo pero no has tenido la oportunidad? Ahora tienes todas las facilidades a tu disposición para que hagas realidad tu sueño. Caballos excelentemente preparados y un plan de actividades a medida de cualquier tipo de jinete, desde los más pequeños hasta adultos. Tu bautismo hípico lo realizarás con todas las comodidades posibles. Sus caballos son aptos para cualquier persona, tengan o no tengan experiencia previa. 

Recepción de usuarios, presentación de instalaciones, animales, breve explicación del caballo (forma de pensar, maneras de manejar y actuar en el entorno y con el animal). 

Entrada en Pista y explicación individual de cómo guiar al caballo, a continuación los jinetes/amazonas practican las instrucciones básicas explicadas con anterioridad. 

Salida de Centro Ecuestre para comenzar una experiencia inolvidable. A mitad del paseo, haremos una paradita para disfrutar de una degustación de productos típicos de la zona de Brozas, deleitándonos con el maravilloso paisaje de fauna y flora. 

Vuelta al Centro Ecuestre para finalización de la experiencia.